Nuestro Servicio

Algunas veces los árboles pueden producir daños a las estructuras locativas, de redes aéreas o redes subterráneas, siendo éstos posibles motivos para su tala.

Una tala a un árbol mal hecha puede hacer que, por ejemplo, al llover, los árboles colapsen o se derriben o queden a medio caer. De ahí la importancia de hacer muy bien este procedimiento.

Para poder talar árboles, es necesario primero tramitar un permiso con la autoridad ambiental. Nosotros realizamos dicho tramite y obtenemos el permiso de tala y/o poda, de acuerdo al decreto 1791 de 1996. Una vez estén los permisos adquiridos por los organismos de control hacemos el estudio de como se debe hacer la tala.

Porque Elegirnos?

Responsabilidad

Somos una empresa con alto grado de responsabilidad, nuestra prioridad es superar las expectativas de nuestros clientes con el fin de formar un vínculo de fidelización y confianza.

Ultima Tecnología

Contamos con herramientas de calidad para generar facilidad y eficiencia en el trabajo ejecutado por nuestros colaboradores.

Equipo de Trabajo

Disponemos de personal altamente capacitado para el desarrollo de las diferentes actividades, tanto administrativas como operativas.

Comentarios de Nuestros Clientes

Nuestros Clientes nos Recomiendan

Call Now Button
× WhatsApp