La hormiga arriera – Atta SP Hormiga Arriera -, también llamada cortadora, es un insecto que puede alterar los ecosistemas pues debilita la capa vegetal de las zonas verdes urbanas, desestabilizan los jarillones y producen la pérdida de las hojas de los árboles y de las plantas rastreras, así como diversidad de cultivos, frutales, hortalizas, gramíneas, yuca, café, plátano, forestales, entre otros; razón por la cual es de vital importancia el control de esta especie. Esta hormiga puede crear hormigueros de hasta 4 metros de profundidad (en su etapa inicial) y durar hasta 15 o 20 años, que es la edad promedio de vida que alcanza una reina.


Realizamos la fumigación de grandes hormigueros con una sustancia química sintética la cual posee baja residualidad en el lugar, lo cual minimiza su toxicidad para el hombre y poca toxicidad en mamíferos. Este producto no erradica o extermina la hormiga arriera sino que la controla, minimizando su población. De esta forma mejoramos la calidad de las zonas verdes o de los cultivos y evitamos de llevar a la quiebra a los productores del campo.
Aplicamos el insecticida con bomba insufladora, máquina eficaz y segura de accionamiento manual para introducir a soplos el insecticida.
Porque Elegirnos?
Responsabilidad
Somos una empresa con alto grado de responsabilidad, nuestra prioridad es superar las expectativas de nuestros clientes con el fin de formar un vínculo de fidelización y confianza.
Ultima Tecnología
Contamos con herramientas de calidad para generar facilidad y eficiencia en el trabajo ejecutado por nuestros colaboradores.
Equipo de Trabajo
Disponemos de personal altamente capacitado para el desarrollo de las diferentes actividades, tanto administrativas como operativas.
Comentarios de Nuestros Clientes
Nuestros Clientes nos Recomiendan

Jame Goldon

Kelly Clarkson

Tyler Micheal
